• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Grupos violentos han perpetrado varios ataques a sedes del Gobierno venezolano.

Grupos violentos han perpetrado varios ataques a sedes del Gobierno venezolano. | Foto: AVN

Publicado 9 julio 2017

La información se desprende de investigaciones de los cuerpos de seguridad del Estado, tras el ataque que perpetró Oscar Pérez el 27 de junio desde un helicóptero.

El periodista venezolano José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, transmitido por un canal de televisión privado, advirtió este domingo que el terrorista Oscar Pérez tenía planes de atacar el Palacio Miraflores en Venezuela a una hora determinada y durante un acto protocolar. 

Según Rangel, la información se desprende de investigaciones de los cuerpos de seguridad del Estado, tras el ataque que perpetró Pérez el 27 de junio desde un helicóptero contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior, Justicia y Paz en Caracas.

"El excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantiene estrecha relación con dirigentes de la oposición, en particular con miembros del partido de Leopoldo López, Voluntad Popular", agregó Rangel.

En el material decomisado por organismos de seguridad del Estado se encontró la mención de una operación en proceso de preparación muy similar a la realizada por Pérez contra las instituciones gubernamentales.

>> Entregan informe sobre violencia opositora en Venezuela

Las autoridades investigan cómo ingresó a las instalaciones militares el terrorista, que fue expulsado hace dos años del CICPC luego de comprobarse que era integrante de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de otros organismos de EE.UU.

Rangel subrayó que "se están cumpliendo las predicciones del almirante comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, sobre la escalada de violencia elaborada por la dirigencia de la oposición para impedir las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio".

Asimismo, agregó que la oposición incrementa las acciones de calle tanto en Caracas como en ciudades claves del interior del país y ataca unidades e instalaciones militares y sedes de instituciones del Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.