• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Vai fazer a fila" (Ve a hacer la fila, en español), del cantante MC Denny, también fue cuestionada.

"Vai fazer a fila" (Ve a hacer la fila, en español), del cantante MC Denny, también fue cuestionada. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 17 enero 2018



Blogs


La música se llama "Só surubinha de leve" (tan solo una orgía tranquila) y fue retirada de la plataforma luego de ser lanzada, indicó el portal internacional de música en streaming Spotify.

El portal internacional de música en streaming Spotify decidió retirar de su catálogo la canción brasileña de funk carioca (en Brasil, género musical nacido en las favelas), tras ser acusada de hacer apología de las violaciones.

La música se llama "Só surubinha de leve" (tan solo una orgía tranquila) y fue retirada luego de ser lanzada en la plataforma musical SoundCloud a pocas horas, indicó Spotify.

"El estribillo de la canción llama a darle bebida a una mujer, tener sexo para luego abandonarla en la calle", dijeron fuentes locales.

El cantante ha sido criticado por usuarios en las redes sociales debido al duro contenido de sus canciones, especialmente "So surubinha da leve".

Otra cuestionada canción que todavía se encuentra en algunas plataformas de música en "streaming" es "Vai fazer a fila" (Ve a hacer la fila, en español), del cantante MC Denny, que habla de forma explícita sobre el sexo no consentido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.