• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El crucero

El crucero 'Vacance' naufragó en las costas de Jeolla del Sur sin dejar víctimas fatales entre las 110 personas que estaban a bordo (Yonhap) | Foto: Yonhap

Publicado 30 septiembre 2014



Blogs


La Guardia Costera de Jeolla del Sur informó que el crucero identificado como Vacance transportaba a 105 pasajeros y 5 tripulantes, sin víctimas que lamentar por su hundimiento.

Un crucero turístico se hundió este martes en la región suroeste de Corea del Sur con 110 personas a bordo; aunque todos los civiles fueron rescatados por barcos pesqueros que navegaban a menos de 100 kilómetros del lugar donde tuvo lugar en abril el trágico hundimiento del buque Sewol con 475 personas a bordo.

El crucero, con 105 pasajeros y 5 tripulantes a bordo, comenzó a hundirse a las 09H11 horas locales (00H11 GMT) en aguas cercanas a la isla de Hongdo, ubicada frente a la costa suroccidental de la provincia de Jeolla del Sur.

La Guardia Costera llegó al lugar tras recibir una llamada de socorro del barco y rescató a todo los pasajeros y la tripulación en 28 minutos, transportándolos a un puerto de la isla. De momento anunciaron que investigan las causas del hundimiento de la nave.

El organismo de rescate precisó que entre el total de personas rescatadas; 10 resultaron heridas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.