• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La comunidad árabe en Cuba exige a los organismos internacionales actuar ante ataques sionistas. (Foto: Archivo)

La comunidad árabe en Cuba exige a los organismos internacionales actuar ante ataques sionistas. (Foto: Archivo)

Publicado 9 agosto 2014



Blogs


La Asociación Árabe en Ciego de Ávila, exhorta al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, su Asamblea General y al entorno mundial para que tomen medidas encaminadas a detener la cruenta masacre israelí contra seres inofensivos.

La comunidad cubano-árabe residente en esta ciudad repudió este sábado de forma enérgica la actitud de Israel contra los palestinos en la Franja de Gaza, cuyos bombardeos han causado la muerte de cientos de mujeres y niños.

Mediante un comunicado emitido por la Asociación Árabe en Ciego de Ávila, los integrantes de esa organización exhortan al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, su Asamblea General y al entorno mundial para que tomen medidas encaminadas a detener la cruenta masacre israelí contra seres inofensivos.

De esta manera, se reselva la firmeza y resistencia del pueblo palestino que ha luchado durante años por lograr su autonomía e independencia definitiva, en aras de alcanzar la paz en la región.

La comunidad cubano-árabe residente en Ciego de Ávila, a 430 kilómetros al este de La Habana, la integran 987 descendientes de países de esa región, quienes se reúnen con frecuencia para compartir cultura, costumbres y tradiciones de sus ancestros.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.