• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marco Rubio es un político estadounidense del Partido Republicano y actual Senador Júnior del estado de Florida.

Marco Rubio es un político estadounidense del Partido Republicano y actual Senador Júnior del estado de Florida. | Foto: Archivo

Publicado 13 abril 2015



Blogs


Rubio es el tercer político republicano en declarar sus ambiciones presidenciales en lo que va del año.

El senador por Florida Marco Rubio anunció este lunes que presentará su candidatura por el Partido Republicano para competir en las elecciones presidenciales de 2016  en un evento programado en la Torre de la Libertad de Miami.

Según informa AP, citado por el periódico 'USA Today', ha declarado que se considera "excepcionalmente preparado" para el cargo presidencial.

¿Quién es Marco Rubio?

Marco Rubio es un político estadounidense del Partido Republicano y actual Senador Júnior del estado de Florida. Es declarado enemigo de Venezuela y de su Gobierno democrático ya que constantemente agrede al país suramericano con declaraciones injerencistas.

En marzo de 2014 mintió al mostrar una imagen que describía como si se tratara de una actuación represiva de las fuerzas militares en el estado Táchira (oeste), escenario de violentas protestas de la ultraderecha. Presentó una foto, que data del año 2013, de un militar venezolano de resguardo del Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), como si fuera una imagen de francotiradores.

El senador aprovechó sus mentiras para solicitar al Congreso norteamericano imponer sanciones contra Venezuela. En esa ocasión, el Ministerio de Comunicación e Información (Minci) de Venezuela denunció a Rubio por “mentir descaradamente” al Congreso de su país.

Vea también:

EE.UU.: Hillary Clinton se postula para elecciones de 2016


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.