• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diferentes sindicatos y partidos opositores protestan contra la reforma jubilatoria de Mauricio Macri.

Diferentes sindicatos y partidos opositores protestan contra la reforma jubilatoria de Mauricio Macri. | Foto: Infobae

Publicado 18 diciembre 2017



Blogs


En el marco del debate por la reforma previsional, funcionarios de seguridad de Argentina reprimen ante los manifestantes que rechazan el proyecto de ley. 

Un grupo de manifestantes que se encuentran frente al Congreso argentino fue reprimido este lunes por efectivos de seguridad, pese a la medida cautelar contra la represión. 

En el marco de las protestas en rechazo a la reforma previsional, los manifestantes se concentraron en las afueras de la Cámara de Diputados de forma pacífica en la espera del debate para decidir la promulgación de la ley. 

Los efectivos de seguridad armaron una línea con escudos para evitar el ingreso de los manifestantes, pero también respondieron con bombas de humo. 

>> Van a paro de 24 horas en Argentina contra reforma previsional

La Cámara de Diputados debate este lunes la reforma previsional, ante la insistencia del Gobierno de Mauricio Macri para ser aprobada lo más pronto posible. 

Manifestantes de diferentes sindicatos acompañados de dirigentes de la oposición argentina han manifestado frente al Congreso en rechazo de la reforma que pretende reducir los beneficios de los jubilados. 

>> Informe de DDHH advierte sobre protesta social en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.