• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Capitolio se encuentra abierto, sin embargo, la Policía acordonó el lugar y pidió a los legisladores no salir del recinto.

El Capitolio se encuentra abierto, sin embargo, la Policía acordonó el lugar y pidió a los legisladores no salir del recinto. | Foto: RT

Publicado 29 marzo 2017



Blogs


Las razones del tiroteo aún se desconocen y no se han ofrecido reportes con detalles del incidente ocurrido en la zona de Capitolio Hill. 

Un tiroteo se registró este miércoles en la zona de Capitolio Hill (Washington DC) en las cercanías del edificio del Congreso de Estados Unidos (EE.UU.), según informaron medios locales. 

Algunos testigos en la zona declararon que varios edificios están cerrados.

El periodista de "The Hill", Scott Wong, afirma que el Capitolio se encuentra abierto y que enviaron un comunicado informando sobre una actividad no específica que la Policía realiza en la intersección entre las avenidas Washington e Independence.

>>Informe revela violaciones a los DD.HH. de EE.UU. en otros países

Por su parte, un reportero del canal WUSA-TV indicó que el hecho podría tratarse de un tiroteo en el que estuvieron implicados agentes en las cercanías del Jardín Botánico de la ciudad.

La Policía acordonó la zona y pidió a los legisladores no salir del edificio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.