• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El incidente se produjo un día después de que dos periodistas de televisión fueran asesinados por un pistolero durante una transmisión en vivo en Virginia.

El incidente se produjo un día después de que dos periodistas de televisión fueran asesinados por un pistolero durante una transmisión en vivo en Virginia. | Foto: notimerica

Publicado 28 agosto 2015

El joven falleció en el hospital a causa de heridas de bala sufridas durante el altercado, ocurrido en la noche del jueves. 

Un estudiante resultó muerto en el tiroteo ocurrido este jueves en el campus de la Universidad estatal de Savannah, en el Estado de Georgia, EE.UU.

Las autoridades intentan establecer la identidad del autor intelectual de los disparos, según informó The New York Times.

Mediante un comunicado publicado en la página web de la Universidad, se identificó a la víctima como Chrsitopher Stark, estudiante de tercer año. La declaración dice que murió en un hospital a causa de las heridas de bala sufridas durante el altercado en una reunión de estudiantes la noche del jueves.

Lea también: EE.UU.: Se registra tiroteo dentro de universidad en Georgia

Laretta Heyward, una portavoz del centro de altos estudios, dijo a Associated Press que el bloqueo decretado en el campus luego de los hechos fue levantado alrededor de la medianoche.

En una declaración a la prensa, los directivos de la Universidad apuntaron que no se han hecho arrestos y la Oficina de Investigación de Georgia está como encargada de las investigaciones, con ayuda de la policía del campus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.