• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 30 septiembre 2015

Al menos siete personas perdieron la vida por la explosión de unos 17 correos bombas en el condado de Liucheng.

Una nueva explosión se registró este miércoles en la región de Guangxi, al sur de China, sin que se reporten hasta ahora víctimas mortales por el incidente, de acuerdo con la agencia de noticias Xinhua.

La detonación ocurrió alrededor de las 08H00 locales del jueves dentro de una vivienda civil cercana al buró local de administración de carreteras del condado de Liucheng, según testimonios de algunos habitantes de la zona.

El reporte oficial indica que la explosión ocasionó daños a un edificio de seis pisos, aunque no se conoce si ha causado pérdidas humanas o heridos.

Esta explosión ocurrió en el marco de una serie de ataques perpetrados en la región, donde han ocurrido otras detonaciones en las últimas horas, que han ocasionado la muerte de al menos siete personas y más de 50 heridos.

Investigaciones realizadas por autoridades locales precisan que se han detectado al menos 17 presuntos paquetes bombas distribuidos a través del servicio de mensajería. Las indagaciones llevaron a la captura de un sospechoso.

Lea tambiénNueva explosión en una planta química en China.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.