• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Roma, la suspensión de actividades afecta el funcionamiento del tren subterráneo, tranvías, autobuses locales e interurbanos y trenes de cercanía.

En Roma, la suspensión de actividades afecta el funcionamiento del tren subterráneo, tranvías, autobuses locales e interurbanos y trenes de cercanía. | Foto: Reuters

Publicado 26 octubre 2018



Blogs


Trabajadores italianos de varios sectores demandan mejoras salariales y prestaciones sociales. 

Los sindicatos italianos de diferentes sectores participan este viernes en una huelga general nacional de 24 horas.

El paro convocado por varios movimientos sindicales es en exigencia a mejores condiciones laborales y prestaciones sociales. 

Los sindicatos italianos reivindican las subidas de los salarios y de las pensiones y protestan contra las privatizaciones.

>> Estudiantes protestan contra política educativa en Italia

La huelga general en Italia transcurre con tranquilidad en las principales ciudades y los transportes circulan en menor cantidad. | Foto: Reuters 

El paro promovido por las organizaciones sindicales abarca los servicios de transporte, la administración pública, hospitales, centros formativos y de investigación, escuelas y universidades de todo el país, entre otros sectores.

>> Huelga en aeropuerto belga provoca anulación de vuelos

Además, realizan manifestaciones públicas en la capital, Roma; en Milán, Turín, Florencia, Nápoles, Taranto, Palermo, Padua y Catania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.