• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades locales se encuentran realizando las labores de desalojo preventivo de la población. (Foto: Archivo).

Autoridades locales se encuentran realizando las labores de desalojo preventivo de la población. (Foto: Archivo).

Publicado 5 mayo 2014



Blogs


El antiterrorista cubano, René González, reiteró que el caso de los cinco antiterroristas cubanos es una de las evidencias que demuestran la doble moral de Estados Unidos en torno a la política exterior de ese país.

Desde Caracas (capital venezolana) donde el cubano hace una visita oficial como muestra de agradecimiento a la Revolución Bolivariana por su constante apoyo a Cuba, González tildó de "vergüenza" que EE.UU. haya colocado una vez más a Cuba en la lista de países que apoyan al terrorismo, cuando es el Gobierno de la Casa Blanca el que aplica estrategias terroristas en contra del pueblo cubano.

González es uno de los cinco héroes cubanos detenidos el 12 de septiembre de 1998, en Miami, donde hacían seguimiento a grupos terroristas que desde esa ciudad organizan, financian y ejecutan actividades contra el Gobierno y el pueblo de Cuba.

El cubano recibió esta tarde las llaves de la ciudad de manos del alcalde del municipio Libertador (oeste), Jorge Rodríguez, quien lo recibió en una ceremonia para mostrarle el afecto del pueblo venezolano hacia los cinco héroes.

Más temprano González acudió al Cuartel de la Montaña para rendir honor al comandante Chávez. "Le debía esta visita a Chávez", dijo. También acudió a la Plaza Bolívar de la capital para hacerle una ofrenda florar al Libertador Simón Bolívar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.