• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El periodista experto en deporte Renier González habló sobre las posibles mejoras en el terreno deportivo. (Foto: teleSUR)

El periodista experto en deporte Renier González habló sobre las posibles mejoras en el terreno deportivo. (Foto: teleSUR)

Publicado 17 diciembre 2014



Blogs


Con el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos (EE.UU.) se espera que en el terreno deportivo mejoren las condiciones de vida de beisbolistas que juegan en ligas estadounidenses.

El periodista cubano y experto deportivo Renier González conversó este miércoles con teleSUR, a propósito de las reacciones que se han generado sobre la llegada de los tres héroes de la nación caribeña y el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos (EE.UU.) y, advirtió que en el terreno deportivo todavía hace falta sacudir viejas conductas de beligerancia.

Lea: “EE.UU. empleará 12 medidas para restablecer relaciones con Cuba”

González explicó que la medida implementada por el Departamento del Tesoro a través de la Oficina de Activos Extranjeros de impedir que deportistas cubanos (béisbolistas) que juegan para las ligas estadounidenses, cambie.

Igualmente se espera que los peloteros puedan cobrar ellos mismos lo devengado en las ligas mayores, en vista de las recientes sanciones a bancos del mundo por facilitar el requisito burocrático y estos puedan seguir donando sus premios a isla caribeña.

Vea: “Raúl Castro anuncia victoria para Cuba: Se abren relaciones con EEUU”

Tags

Cuba

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.