• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según May, la fecha del Brexit será el 29 de marzo de 2019, a las 23H00 GMT.

Según May, la fecha del Brexit será el 29 de marzo de 2019, a las 23H00 GMT. | Foto: Reuters

Publicado 10 noviembre 2017



Blogs


La primera ministra británica, Theresa May, advirtió a los parlamentarios que no tolerará que boicoteen la voluntad del pueblo. 

La primera ministra británica, Theresa May, indicó este viernes que la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea ya tiene fecha y hora, a las 23H00 GMT del 29 de marzo de 2019, advirtiendo a los parlamentarios contrarios al Brexit que “no tolerará” intentos de obstrucción para frenar o impedir esa decisión. 

"No toleraremos ningún intento de utilizar la vía de enmiendas al proyecto de ley para intentar bloquear la voluntad democrática del pueblo británico, que intenten frenar o suspender nuestra salida de la Unión Europea", escribió May en un artículo publicado en el diario británico The Daily Telegraph.

 
"Theresa May: Estoy decidida a dar a nuestro país el mejor Brexit posible"

La primera ministra aseguró en el artículo que el Gobierno tiene como objetivo mostrar la determinación de cumplir con la voluntad del pueblo británico expresada en el referendo celebrado en junio de 2016, cuando decidieron salir del bloque europeo tras más de 40 años de participación. 

"El Reino Unido abandonará la Unión Europea el 29 de marzo de 2019 (...) Que nadie tenga duda de nuestra determinación o cuestione nuestro propósito. El Brexit se está produciendo ", sentenció May.

>>May espera que Parlamento británico vote acuerdo antes de brexit


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.