• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Familiares del los 44 tripulantes aseguran que Macri desvía la atención para suspender la búsqueda.

Familiares del los 44 tripulantes aseguran que Macri desvía la atención para suspender la búsqueda. | Foto: @Armada_Arg

Publicado 13 diciembre 2017



Blogs


Reino Unido se une a la búsqueda para encontrar al submarino ARA San Juan, desaparecido el pasado 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo.

La primera ministra británica, Theresa May, anunció este miércoles que Reino Unido ayudará a Argentina en la búsqueda del submarino ARA San Juan.

Un portavoz de la oficina de la ministra informó que May sostuvo una conversación telefónica con el presidente Mauricio Macri para comunicarle la ayuda.

A través de un comunicado, May afirmó que "Reino Unido seguirá prestando todo el apoyo posible" para encontrar al submarino.

>>Familiares de marinos piden continuar búsqueda del ARA San Juan

El mandatario argentino, expresó su agradecimiento a Reino Unido por la iniciativa y el apoyo en la búsqueda del submarino.

El pasado 15 de noviembre, el submarino Ara San Juan desapareció en aguas del océano Atlántico con 44 tripulantes a bordo.

La Armada Argentina informó que el último reporte obtenido fue que se encontraba a 432 kilómetros de la costa a la altura del Golfo de San Jorge

Sin embargo, pese al operativo de búsqueda iniciado por las  autoridades, no han podido localizar al submarino ni a los tripulantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.