• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La compañía perdió 5.000 millones de euros por las igniciones del dispositivo producto de baterías defectuosas.

La compañía perdió 5.000 millones de euros por las igniciones del dispositivo producto de baterías defectuosas. | Foto: Reuters

Publicado 28 marzo 2017



Blogs


La compañía surcoreana anunció que reutilizará piezas del antiguo teléfono sacado del mercado en 2016 por casos de incendios espontáneos. 

Vuelve el teléfono que explota, así lo informó la Samsung Electronics, que pondrá a la venta y en alquiler algunas de sus unidades reparadas del Galaxy Note 7, sacado del mercado por las explosiones espontáneas que sufría. 

La lista de países en los cuales se pondrá a la venta el Galaxy Note 7 renovado aún se desconoce, la puesta en venta dependerá de las consultas con las autoridades reguladoras y las operadoras, así como la demanda local. 

La compañía surcoreana propuso el reciclaje de las piezas del teléfono para separar las que son reutilizables de los que no, como semiconductores y módulos de cámara para la producción de modelos de prueba. 

Compañías especializadas se encargarán de extraer metales valiosos como el cobre, el níquel, el oro y la plata de los dispositivos, explicó la Samsung.

>> Suspendida la venta y producción del Samsung explosivo

Samsung puso a la venta su "phalet" de alta gama Galaxy Note 7 el 19 de agosto de 2016, pero pocos días después empezó a recibir informes de incendios durante el proceso de carga del teléfono y finalmente un estudio concluyó que las baterías fueron responsables del daño que le costó a la empresa más de 5.000 millones de euros. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.