• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El alcalde Jorge Rodríguez aseguró que la reunión sostenida entre Maduro y Santos es “un auspicioso comienzo en el proceso de construcción de una nueva frontera de paz”.

El alcalde Jorge Rodríguez aseguró que la reunión sostenida entre Maduro y Santos es “un auspicioso comienzo en el proceso de construcción de una nueva frontera de paz”. | Foto: AVN

Publicado 22 septiembre 2015

El proceso se lleva a cabo en el marco del Movimiento de Colombianos por la Paz en ese país suramericano.

El registro de ciudadanos colombianos en Venezuela ascendió a 116 mil 911 durante el fin de semana, informó el representante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.

Rodríguez aseguró que el próximo fin de semana continuará el registro en los estados Táchira, Apure, Bolívar, Amazonas, Miranda,  Zulia, Vargas y Distrito Capital, a los que se les sumarán las entidades de Trujillo, Mérida, Lara, Yaracuy, Falcón, Barinas Portuguesa y Carabobo.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas (capital), indicó que con la etiqueta #ConMaduroPorLaPaz los venezolanos podrán apoyar al presidente Nicolás Maduro en la red social Twitter en relación a las acciones implementadas en la frontera colombo- venezolana.

El pasado 16 de septiembre, el presidente Maduro convocó a los residentes colombianos en su país a registrarse en el Movimiento de Colombianos por la Paz y la Independencia de Venezuela.

El proceso inició el pasado 19 y 20 de septiembre en los estados mencionados.

Lee: Venezuela registró a 58 mil 800 colombianos en Táchira


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.