• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
 El Navy Yard de Washington acoge en la actualidad la sede administrativa y ceremonial de la Marina de EE.UU.

El Navy Yard de Washington acoge en la actualidad la sede administrativa y ceremonial de la Marina de EE.UU. | Foto: Imagen referecial RT

Publicado 2 julio 2015

En septiembre de 2013, el mismo astillero fue escenario de un tiroteo en el que perdieron la vida 12 personas. 

Este jueves la Policía de Parques de Estados Unidos (EE.UU.) acudió al exastillero militar Navy Yard de Washington tras ser alertada sobre un tiroteo en el lugar. 

Ante el hecho, anunciado en la cuenta de Twitter de la Marina norteamericana, agentes del Departamento de Seguridad Nacional también han sido desplegados en la zona.

El Navy Yard de Washington acoge en la actualidad la sede administrativa y ceremonial de la Marina de EE.UU., donde reside el jefe de operaciones navales. 

LEA TAMBIÉN :El terrorismo racista en EE.UU. es tan antiguo como el país

La policía confirmó que a raíz del hecho buscaba a dos hombres armados indentificados como los responsables del tiroteo. 

Según un empleado que se encuentra en la zona, los edificios del astillero han sido bloqueados. El edificio del Departamento de Transporte de EE.UU., que se encuentra cerca del lugar, también ha sido bloqueado por la Policía. 

DATO>>Hace dos años, en septiembre de 2013, el mismo astillero fue escenario de un tiroteo en el que perdieron la vida 12 personas y otras 10 resultaron heridas. En aquella ocasión el autor de los disparos fue un exmilitar que resultó abatido por las fuerzas del orden. 

El comandante de la Marina Scott Williams,que estaba presente en el Navy Yard este jueves y durante el ataque hace dos años, declaró a la prensa que la escena que se desarrollaba alrededor del complejo era "casi una imagen igual a la de 2013".

La policía y ambulancias rodearon el Navy Yard de Washington este jueves por la mañana. Transeúntes tuitearon fotos de la escena, aunque aún se desconocen más detalles oficiales sobre el incidente.

(Más policías y fuerzas del SWAT llegaron a #NavyYard, que está bloqueado tras reportes de un tirador activo.)


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.