• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el sector de los trabajadores hay un total de 4.022 solicitudes. 

En el sector de los trabajadores hay un total de 4.022 solicitudes.  | Foto: AVN

Publicado 1 junio 2017



Blogs


De las 19.000 personas postuladas existen 9.513 en el ámbito territorial y 9.806 para el sectorial, informó Sandra Oblitas. El proceso de registro se extenderá hasta el 2 de junio. 

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó este jueves que 19.000 personas se han registrado como postulantes para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Están divididos en 9.513 para el ámbito territorial y 9.806 para el sectorial. 

"En el ámbito territorial, hemos recibido 9.513 solicitudes, vale la pena destacar que en todos los municipios del país se ha recibido información de carga de solicitudes de postulación para participar en la Asamblea Nacional Constituyente", dijo Oblitas.

La funcionaria destacó que en el sector de campesinos y pescadores hay 537 solicitudes, en el sector de las comunas y consejos comunales existen 2.543 solicitudes, en el sector empresarial hay 380 solicitudes y en el sector de los pensionados 969 solicitudes. 

En el sector estudiantil, en el ámbito privado, existen 100 solicitudes, en la educación pública 498 y en las misiones 246 solicitudes y en el sector de los trabajadores hay un total de 4.022 solicitudes. 

El proceso de registro para la ANC se extenderá hasta el 2 de junio. 

>> Exhortan a oposición en Venezuela a participar en Constituyente

"Evaluada esta gran participación que hemos podido evidenciar, hemos decidido extender el lapso para cargar la información de las personas que deseen postularse a la ANC hasta el día de mañana viernes 2 de junio, en las oficinas regionales electorales están a disposición para atender cualquier solicitud de aquellas personas que deseen participar", informó Oblitas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.