• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nuestro pueblo sigue en batalla y no nos cabe duda que nuevamente derrotaremos las pretensiones hegemónicas", afirmó el vicepresidente del Psuv, Adán Chávez.

"Nuestro pueblo sigue en batalla y no nos cabe duda que nuevamente derrotaremos las pretensiones hegemónicas", afirmó el vicepresidente del Psuv, Adán Chávez. | Foto: AVN

Publicado 10 abril 2017



Blogs


Los venezolanos harán una gran marcha en Caracas en defensa de su soberanía a la vez que se realiza la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana.

El próximo 19 de abril se realizará una Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana protagonizada por ciudadanos amigos de Venezuela, movimientos sociales y 120 partidos políticos de México.

El pueblo venezolano también marchará el 19 de abril desde Catia y La Bandera hasta el centro de la ciudad capital de Caracas, para reafirmar el carácter soberano del país, así lo anunció el ministro de Educación y dirigente socialista, Elías Jaua.

"Más de 120 partidos de izquierda nos ratifican que contamos con la amistad y la solidaridad de las mujeres y hombres de buena voluntad en todo el mundo, que unidos, luchamos por un mundo mejor y posible", aseguró el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez. 

Venezuela recibió muestras de apoyo en el recién concluido Seminario Internacional "Los partidos y la Nueva Sociedad" y en la reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, donde asistieron más de 300 participantes provenientes de países de los cinco continentes. 

>> "La defensa de Venezuela es tarea no solo de los venezolanos"

"Nuestro pueblo sigue en batalla y no nos cabe duda que nuevamente derrotaremos las pretensiones hegemónicas de imponernos a sangre y fuego el modelo neoliberal que en el pasado nos hundió en la miseria y en la pobreza, para oprimirnos y dominarnos", dijo Chávez al referirse a los recientes ataques del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, junto con sectores de la oposición venezolana. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.