• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cantante Aaron Silk es uno de los cantantes que desde 2015 apoya esta causa.

El cantante Aaron Silk es uno de los cantantes que desde 2015 apoya esta causa. | Foto: Facebook Aaron Silk Music

Publicado 4 diciembre 2016



Blogs


Desde hace un año, numerosos artistas asumieron el compromiso de crear conciencia sobre los efectos negativos del cambio climático en el Caribe.

Bandas populares e intérpretes protagonizan este domingo un concierto en Kingston, capital de Jamaica, para cerrar la Jornada de la Conciencia Ambiental contra el cambio climático.

La Plaza de la Emancipación de Kingston es el escenario que reunirá a Aaron Silk, Cameal Davis y Minori Russell, entre otros. Estos artistas asumieron el compromiso con la educación ambiental.

En 2015, los artistas de este proyecto también estuvieron presentes en la campaña “1.5 Mantenerse con Vida”, enfocada en crear conciencia sobre los negativos y nefastos efectos del cambio climático en el Caribe.

La campaña también buscaba solicitar apoyo para los negociadores de la región en las conversaciones internacionales sobre el clima efectuadas en París en diciembre de 2015.

La Jornada de la Conciencia Ambiental fue dirigida por la División de Protección del Medio del Ministerio de Crecimiento Económico y Creación de Empleo de ese país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.