• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Anuncian problemas para pagar salarios a sector salud paraguayo. (Foto: elciudadano.cl)

Anuncian problemas para pagar salarios a sector salud paraguayo. (Foto: elciudadano.cl)

Publicado 2 mayo 2014

Los equipos Real Madrid y Atlético dispondrán de un total de 17 mil entradas cada uno para ponerlas a disposición de los aficionados que quieran presenciar la final de la Champios 2014, que se disputará el 24 de mayo en el estadio Da Luz de Lisboa. El resto, unas 31 mil, serán para la UEFA.

El máximo organismo del fútbol europeo ya puso a la venta por Internet en marzo un cupo importante y unas cinco mil se podrán comprar en las taquillas el mismo día del partido.

El resto, unas 24 mil, irán destinadas a cumplir con los diferentes compromisos de la UEFA con sus patrocinadores.

Por su parte, el Real Madrid ya iniciado el proceso de solicitud de entradas para sus socios, que concluirá el 5 de mayo a las 20.00 horas. Las solicitudes se harán a través de la oficina de atención al socio y en caso de que el número de solicitudes es superior al de entradas disponibles se realizará un sorteo.

En el Atlético, aún no hay nada oficial sobre este tema, aunque es previsible que la entidad rojiblanca siga el mismo criterio que en anteriores finales europeas: Tendrán preferencia los socios más antiguos que dispongan del abono total de la temporada.

Será una final histórica, ya que es la primera vez que dos equipos de una misma ciudad (Madrid) llegan a la final de la máxima competición continental de fútbol.

Las entradas de la UEFA están divididas en cuatro categorías de precios que oscilan entre los 390 y los 70 euros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.