• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo fue clave en la última jornada.

Cristiano Ronaldo fue clave en la última jornada. | Foto: Reuters

Publicado 30 diciembre 2015



Blogs


Barcelona goleó 4-0 al Real Betis de Juan Manuel Vargas por la Liga BBVA. En la goleada sobre Betis, el Barca alcanzó los 180 goles en una temporada y mejoró por dos tantos el registro del club merengue.

El Real Madrid venció este miércoles a su similar de la Real Sociedad por 3-1 en el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la 17 jornada del campeonato liguero español y se colocó en el segundo escaño de la tabla de posiciones que lidera el Atlético de Madrid. Mientras, el Barcelona, con menos partidos que ambos, ocupa el tercer puesto con 35 unidades luego de su victoria ante el Real Betis.

En la capital española, dos goles de Cristiano Ronaldo (al 42 de penal y 67) y uno de Lucas Vázquez (86) sirvieron para sentenciar el encuentro ante un rival que había empatado empató a uno al inicio del  segundo tiempo, por medio del portugués Bruma (49), y, además, demostró en muchos momentos que el equipo blanco está lejos de su mejor versión.

Pese a este deslucido triunfo, que da algo de oxígeno al cuestionado Rafael Benítez, los tres puntos permitían al Real Madrid colocarse líder provisional
de  la Liga, con 36 puntos, antes de que el Atlético de Madrid doblegara al Rayo Vallecano posteriormente.

Por su parte, Messi anotó gol en su partido 500 con el club culé, al cual se unieron un autogol de Heiko Westerman y dos dianas de Luis Suárez para guiar el triunfo barcelonista en el Camp Nou ante el Betis.

El marcador pudo ser más abultado si los palos y la actuación del arquero Adán no hubiesen sido protagonistas.

El marcador lo abrió el defensor Heiko Westermann en propia meta, al intentar evitar que el croata Ivan Rakitic rematase el rechace al larguero después de que Neymar fallara un penal (29).

El Barcelona de la MSN suma en 2015 un total de 180 goles, superando los 178 anotados por el Real Madrid en 2014.

LEA TAMBIÉN:

Real Madrid y Barcelona caen en su debut este 2015


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.