• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El tanto de Diego Costa permitió al Atlético de Madrid retener la segunda posición de la tabla y luchar de forma directa con Real Madrid y Barcelona por el campeonato liguero (Foto: getty)

    El tanto de Diego Costa permitió al Atlético de Madrid retener la segunda posición de la tabla y luchar de forma directa con Real Madrid y Barcelona por el campeonato liguero (Foto: getty)

Publicado 15 marzo 2014



Blogs


Real Madrid y Atlético de Madrid vencieron este sábado al Málaga y Espanyol de Barcelona, respectivamente, y se mantienen en la lucha por las primeras casillas de tabla de la primera división en el fútbol español.

Los merengues visitaron en el estadio La Rosaleda al Málaga del alemán Bernd Schuster, y gracias a un tanto del portugués Cristiano Ronaldo los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron sacar los tres puntos para mantener distancia sobre sus perseguidores.

Por su parte, el Atlético de Madrid se impuso en el estadio Vicente Calderón por marcador a 1-0 al Espanyol de Barcelona. Diego Costa fue el encargado de anotar el único tanto del partido; que le permite a la escuadra colchonera mantenerse en la segunda posición a tres puntos del Real Madrid.

Otros resultados de la jornada fueron empate a tres goles entre Getafe y Granada, el triunfo por la mínima diferencia del Celta de Vigo en casa del Levante; además de la victoria del Rayo Vallecano 3-1 contra Almería.

Barcelona jugará su encuentro correspondiente a la presente fecha este domingo cuando reciba al Osasuna en el Camp Nou. Los blaugranas están obligados a ganar para no alejarse más de los punteros de la liga y llegar en buena posición para el “Clásico” frente al Real Madrid de la próxima fecha en el Santiago Bernábeu.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.