Real Madrid vuelve a caer pero accede a cuartos de Champions | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Iker Casillas, capitán del Real Madrid, se responzabilizó por los primeros tres tantos del Schalke 04

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, se responzabilizó por los primeros tres tantos del Schalke 04 | Foto: MARCA

Publicado 11 marzo 2015

El conjunto merengue sufrió más de lo esperado y tuvo que aguantar hasta el último minuto para avanzar a la siguiente ronda.

El Real Madrid cayó el miércoles 3-4 ante el Schalke 04 alemán en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones; disputado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital ibérica.

La visita se adelantó al minuto 20' tras un disparo de Fuchs y un error del portero y capitán madridista, Iker Casillas. La respuesta merengue llegó gracias un gol de Cristino Ronaldo cinco minutos más tarde gracias a un cabezazo tras un tiro de esquina.

Pero la visita insistió en la ofensiva y recuperó la ventaja en el marcador en la fracción 40' tras un despiste de la zaga local y un mal despeje de Casillas, quien dejó el balón a los pies del Klaas-Jan Huntelaar para el 1-2.

Cristiano Ronaldo volvió a dar la cara por el equipo y logró el empate antes de finalizar la primera mitad, gracias a buen centro de Coentrao que remató de cabeza con comodidad.

Sin respuesta

La reanudación no trajo cambios al sistema del técnico Carlo Ancelotti. Todo parecía sentenciado cuando Karim Benzema firmó la ventaja transitoria del Madrid, luego de una jugada individual al minuto 52'; donde se deshizo de varios defensas y el guardameta.

Aunque se vio en desventaja el Schalke no perdió el impetu y tuvo su recompensa con un zurdazo potente Sané para batir a Casillas en la fracción 57'. El cuarto tanto de los germanos fue obra de Huntelaar, quien aprovechó un mal pase de Luka Modric hacia sus compañeros defensas.

Con este resultado el Real Madrid y clasifica a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones tras imponerse 5-4 en el global (ganó 0-2 en la ida).

Porto se mantiene firme

Por su parte el FC Porto vapuleó por 4-0 al Basilea suizo y accede a la siguiente ronda por primera vez en los últimos seis años. Destacaron los goles del mexicano Héctor Herrera al minuto 47' y del brasileño Casemiro en la fracción 56'; aunque posteriormente saldría expulsado por doble amonestación.

El global de 5-1 (1-1 en la ida) le permite al equipo dirigido por el español Julen Lopetegui ubicarse entre los mejores ocho equipos del viejo continente.

Lea también: Mónaco sorprende al Arsenal en Londres.

Real Madrid se lleva dura derrota ante Bilbao 1-0.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.