• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portugués Cristiano Ronaldó abrió el marcador en la fracción 57

El portugués Cristiano Ronaldó abrió el marcador en la fracción 57 | Foto: EFE

Publicado 18 febrero 2016



Blogs


El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se lleva una ventaja cómoda para el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid venció este miércoles por 0-2 al AS Roma durante el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Roma, en la capital de Italia.

Los visitantes intentaron imponer el ritmo de juego durante la primera mitad, en la que los equipos mantuvieron una férrea pelea por el control del esférico en la media cancha. Los locales adelantaron las líneas y lograron varias ocasiones de peligro en el arco de Keylor Navas.

Pese los intentos de ambos conjuntos la primera mitad terminó sin modificaciones en el marcador.

Tras la reanudación el Real Madrid mostró mayor disposición ofensiva, pero la falta de precisión le impidió abrir el marcador hasta el minuto 57; cuando una jugada individual de Cristiano Ronaldo por la banda izquierda significó el 0-1.

Roma insistió sin éxito en los ataque al arco visitante, pero Sergio Ramos y Raphäel Varane pudieron contener la ofensiva local.

Ya en la fracción 86 el canario Jesé Rodríguez pusó el 0-2 con un remate de pierna derecha tras evadir la marca del francés Lucas Digne.

Otro resultados

En el otro encuentro de la jornada del Gent belga cayó en casa ante el Wolfsburgo alemán por marcador de 2-3.

Durante la jornada del martes el París Saint-Germain venció 2-1 al Chelsea inglés, mientras que el Benfica portugués se impuso por la mínima diferencia al Zenit de San Petersburgo ruso.

>> Cristiano Ronaldo logra récord en Liga de Campeones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.