• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron los protagonistas del triunfo del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron los protagonistas del triunfo del Real Madrid. | Foto: Reuters

Publicado 22 febrero 2015



Blogs


El equipo madrileño lidera la Liga española con 60 puntos, mientras que el Barcelona está de segundo con 56 unidades. 

El Real Madrid derrotó este domingo 2-0 al Elche en el partido de Primer División y continúa liderando la Liga española con cuatro puntos por encima del Barcelona, que no logra salir de la segunda posición.

El primer gol del equipo merengue llegó en el minuto 56 gracias al francés Karim Benzema. Luego, el portugués Cristiano Ronaldo selló la victoria con un segundo tanto en el minuto 69. Tras el segundo gol, el Real Madrid se dedicó a administrar el tiempo hasta llegar al final.

Karim Benzema celebra tras marcar el primer gol del triunfo (Foto: Reuters)

Pese a haber ganado con solo dos goles, los jugadores del Real Madrid se acercaron varias veces a la arquería. En el minuto 4 del partido, Ronaldo estrelló un remate al palo y un minuto después los madrileños reclamaron un penal por un agarrón sobre Benzema que el árbitro no pitó.

En el minuto 14, Ronaldo lanzó otro remate que fue salvado por el arquero polaco Przemyslaw Tyton. En el 17, el portugués no supo aprovechar un centro del galés Gareth Bale.

En el segundo tiempo del partido, disputado en el estadio Martínez Valero, Ronaldo sacó con la cabeza un centro del alemán Toni Kroos en el minuto 25. 

Con este triunfo, el Real Madrid confirma su liderazgo al posicionarse con cuatro puntos sobre el Barcelona, que este sábado perdió 1-0 ante el Málaga en el Camp Nou.

En el tercer lugar de la Liga está el Atlético de Madrid con 53 puntos, que derrotó este sábado  3-0 al Almería.

En otro resultado, el Villarreal ganó 1-0 en casa al Eibar. Mientras que Sevilla perdió 4-3 en el terreno de la Real Sociedad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.