• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Real Madrid impuso todo su peso ofensivo sobre los locales y rompió una racha negativa de sus últimas visitas a tierras germanas (Foto: getty)

    Real Madrid impuso todo su peso ofensivo sobre los locales y rompió una racha negativa de sus últimas visitas a tierras germanas (Foto: getty)

Publicado 26 febrero 2014



Blogs


Real Madrid puso este miércoles pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones luego de imponerse al Schalke 04 por marcador de 1-6 en el Vertins-Arena, en lo que fue el encuentro de ida por los octavos de final de la competencia organizada por la UEFA.

El equipo germano salió al campo con la intención de extender la racha negativa merengue en cuando visita Alemania; pero las cosas no salieron según los planes. Luego de cinco minutos de presión el Real Madrid logró hacerse con la posesión del balón. De allí surgieron las primeras ocasiones de peligro.

Karim Benzema abrió la cuenta en la fracción 13' luego de una jugada colectiva entre Ronaldo, Bale y el galo, quien definió con potencia mano a mano; ocho minutos después fue turno del galés; quien amplió la ventaja luego de una jugada individual donde se libró varios contrarios.

La segunda mitad del encuentro no cambió la dinámica sobre el campo; Real Madrid mantenía la posesión del esférico; mientras el Schalke 04 esperaba a la expectativa un error táctico o defensivo para descontar. Ronaldo consiguió su primer gol al minuto 52' con un certero disparo con la pierna zurda luego de regatear a un defensa.

El quinto tanto de la noche y el segundo de Benzema llegó cinco minutos después luego de una jugada dentro del área donde Ronaldo asistió al francés; quien se deshizo de dos rivales y el portero para aumentar su cuenta personal.

Un balón perdido en la media cancha sirvió para que Ronaldo hubiese superase a todos sus marcadores en un sprint de velocidad para anotar el sexto y último gol de los visitantes al minuto 89'.

El gol de la honra llegó en la fracción 91'; cuando el holandés exmadridista, Klaas Jan Huntelaar recibió un centro que remató con potencia desde fuera del área para conseguir el descuento.

De esta forma el Madrid casi asegura el boleto a cuartos de final; a la espera de que se realice el encuentro de vuelta en el Santiago Bernábeu de la capital española. En el otro partido de la jornada Galatasaray y Chelsea empataron a un gol en Turquía; el segundo juego de esta llave se disputará en Londres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.