• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jugadores del Real Madrid celebran con el trofeo la consecución de la Liga de Campeones tras ganar en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid.

Los jugadores del Real Madrid celebran con el trofeo la consecución de la Liga de Campeones tras ganar en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid. | Foto: EFE

Publicado 28 mayo 2016



Blogs


Tras 120 minutos y una tanda de penaltis, los merengues lograron la victoria en el San Siro. 

Este sábado el Real Madrid se proclamó campeón de la Liga de Campeones en Milán tras derrotar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (1-1 y 5-3). 

El conjunto se puso por delante en la primera parte gracias a un gol de Sergio Ramos en un saque de falta botado por Kroos.

El Atlético pareció sorprendido por la intensidad del Madrid, y hasta el tramo final de la primera mitad, y ya con el marcador en contra, no logró acercarse a la portería de Keylor Navas. 

Al regreso del descanso Pepe derribó a Fernando Torres dentro del área, y el árbitro señaló el punto de penalti. Sin embargo, Griezmann falló. 

Más tarde al minuto 79, Carrasco anotó por los rojiblancos igualando el marcador. El belga recibió un buen pase de Juanfran desde la banda derecha y tras adelantarse a Lucas Vázquez superó con contundencia a Navas. A partir del empate el partido bajó de revoluciones hasta alcanzar la prórroga.  

El Dato: Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se ha convertido en el primer técnico nacido en Francia en ganar la Copa de Europa/Liga de Campeones, así como el séptimo en conseguirlo como entrenador y como jugador. 

>> James Rodríguez es el mejor pasador del Real Madrid


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.