• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Iker Casillas es un símbolo del madridismo, aún cuando esté en otro club.

Iker Casillas es un símbolo del madridismo, aún cuando esté en otro club. | Foto: MARCA

Publicado 3 septiembre 2015



Blogs


Iker Casillas fue fichado el pasado mes de julio por el equipo portugués Oporto, traspaso que no cayó bien en la fanaticada del equipo merengue.

La directiva del Club Real Madrid, y especialmente su presidente, Florentino Pérez, reconocieron que se equivocaron con el despido del capitán Iker Casillas, quien el pasado julio fue fichado por el equipo portugués Oporto. 

Lea aquí: Iker Casillas se marcha del Real Madrid

Pérez lamentó las criticas recibidas hacia su gestión como presidente del club, específicamente por el hecho de la despedida del ícono del Real Madrid. 

"La despedida de Casillas no quedó bien, pero fue así porque él quiso. El error mío es por haberlo consentirlo y por eso le llamé esa misma tarde, hablé con él, retrasó su salida y al día siguiente hicimos las cosas bien y se fue con otro sabor de boca", expresó.

 

El pasado 12 de julio, Casillas se despidió leyendo un comunicado entre lágrimas en la sala de prensa del mítico estadio Santiago Bernabéu. Al día siguiente, pero sobre el césped del estadio y en un acto oficial en compañía de Florentino Pérez, volvió a despedirse rodeado de los trofeos conquistados durante su paso por el equipo.

"Estaba en una posición emocional difícil, no quería hacer nada, nos pidió una cosa y salió mal. Me considero culpable. Hicimos lo que pidió y al día siguiente hicimos lo que teníamos hecho. Me equivoqué", manifestó Pérez.

Títulos del capitán 
Ganó con el equipo merengue 3 Copas de Europa, un Mundial de Clubes, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.
Entre otros de los premios, ganó un Mundial y dos Eurocopas con la selección de España, y fue elegido en 5 ocasiones mejor portero del mundo.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.