• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Real Madrid ganó con gran actuación de James Rodríguez. Blancos quedaron a un punto del Barcelona, que juega hoy.

Real Madrid ganó con gran actuación de James Rodríguez. Blancos quedaron a un punto del Barcelona, que juega hoy. | Foto: EFE

Publicado 17 abril 2016



Blogs


Derrotó 5 a 1 a Getafe, que tuvo por primera vez en el banco a Juan Esnaider. El equipo de Zidane quedó a un punto del líder, que este domingo enfrentará a Valencia.

Real Madrid no detiene su marcha. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane vapuleó 5 a 1 a Getafe, en un partido correspondiente a la 33ª fecha de la Liga de España, sumó su séptima victoria consecutiva en el certamen y quedó a un punto del líder Barcelona, que este domingo se medirá con Valencia.

Tras eliminar a Wolfsburgo y acceder a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, el elenco madrileño mantuvo su buena marcha ante un adversario que, tal como se esperaba, le ofreció muy poca resistencia. Getafe llegaba a este choque con una funesta racha de 12 partidos sin triunfos que había eyectado del banco a Fran Escribá, reemplazado a partir de esta fecha por el argentino Juan Esnaider.

No fue mucho lo que pudieron hacer Esnaider y sus muchachos. En el primer período el equipo de Zidane tomó ventaja gracias a los tantos del francés Karim Benzema y de Isco y dejó instalada en el Cliseum Alfonso Pérez la sensación de que el duelo estaba liquidado.

En el inicio del complemento, la visita estiró su ventaja con el gol del Galés Gareth Bale y luego levantó el pie del acelerador. El descuento de Pablo Sarabia, a seis minutos del cierre, no hizo más que despabilar al Madrid, que en una ráfaga llegó a cinco a través de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo (marcó su 31° tantos en la Liga).

Con este triunfo, Real Madrid llegó a 75 puntos, superó a Atlético de Madrid (73) y quedó a uno de Barcelona. El domingo, los catalanes recibirán a Valencia y el conjunto de Simeone será local ante Granada.

Para Getafe, que contó con el exdefensor de Newell's Santiago Vergini desde el arranque y con el marplatense Emiliano Buendía en el segundo tiempo, el panorama no es sencillo: se ubica último, con 28 puntos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.