• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo fue la figura principal de la victoria del Madrid ante el Athletic. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo fue la figura principal de la victoria del Madrid ante el Athletic. (Foto: EFE)

Publicado 5 octubre 2014



Blogs


El Real Madrid continuó este domingo con su escalada en la tabla de la séptima jornada de la Liga Española de fútbol con el triunfo sobre el Athletic de Bilbao, a quienes golearon 5-0. Durante el encuentro destacó la actuación de Cristiano Ronaldo, quien lideró con tres goles la jornada.

Con el triunfo ante el Athletic de Bílbao (5-0) en el Santiago Bernabéu este domingo, el Real Madrid encadenó su cuarto triunfo consecutivo en Liga de España después de un arranque tormentoso y sigue a la expectativa.

El Madrid tuvo al portugués Cristiano Ronaldo como figura al anotar tres goles, además de asistir a Karim Benzema, autor de los dos tantos restantes.

Cristiano Ronaldo, que jugó con una molestia en el tendón de aquiles izquierdo, estuvo rodeado por el alemán Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez y Gareth Bale.

El portugués abrió el marcador a los tres minutos de juego y aumentó a los 55 y 88. Por su parte Benzema marcó a los 41 y 69 para un equipo blanco que fue muy superior a su rival.

El colombiano James Rodríguez completó los 90 minutos de buena forma. Mientras que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el costarricense Keylor Navas estuvieron entre los suplentes pero no tuvieron minutos en cancha.

El Athletic, que lleva cinco encuentros de Liga sin ganar, se queda en zona de descenso. En el Santiago Bernabéu, con el marcador en contra desde el principio, se mostró como un conjunto decaído y demasiado vulnerable para el arsenal ofensivo madridista. Además, las pocas veces que llegó al ataque se encontró con el bloqueo en la portería de Iker Casillas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.