• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Real Madrid goleó 7-1 al Celta de Vigo con póker de Cristiano Ronaldo por la Liga española.

Real Madrid goleó 7-1 al Celta de Vigo con póker de Cristiano Ronaldo por la Liga española. | Foto: AP

Publicado 5 marzo 2016





Los otros tres tantos fueron de Pepe, Jesé Rodríguez, y de Gareth Bale, quien volvió al equipo.

El Real Madrid (3º) ganó 7-1 en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo (6º) con una exhibición de su estrella Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles, este sábado en la 28ª jornada del campeonato español.

Al final de la primera parte (41) el portugués Pepe adelantó a los blancos y en la segunda llegó el recital de su compatriota Ronaldo, autor de un triplete en 15 minutos (50, 58 y 64) y de un cuarto gol (76).

En medio Iago Aspas (62), con un estupendo globo, hizo el tanto visitante.

Luego llegó el turno de dos jugadores que habían entrado en la segunda mitad. Jesé (77) y el galés Gareth Bale (81) completaron la espectacular goleada.

Con este triunfo los blancos se sitúan con 60 puntos, a uno del Atlético (2º), que el domingo juega en el estadio del Valencia (9º). Por delante de ambos el Barcelona (69 puntos), que el domingo viaja a la cancha del Eibar (8º).

En un partido vibrante, la primera parte resultó muy disputada, con un Real Madrid que controló la posesión y un Celta peligroso cuando el balón llegaba a su trío ofensivo; Iago Aspas, Nolito y el chileno Fabián Orellana.

Un cabezazo de Pepe comenzó a desnivelar la balanza antes de que llegara el vendaval liderado por Ronaldo en la segunda mitad.

Con sus cuatro tantos de este domingo el portugués se sitúa como máximo realizador del campeonato con 27 dianas, dos más que el uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

En otro duelo disputado este sábado Las Palmas (14º) sorprendió 1-0 al Villarreal (4º) en su estadio con un gol de David García en el minuto 30.

A pesar de esta derrota, el equipo local, que ocupa la última posición que clasifica para la próxima Liga de Campeones, mantiene 8 puntos de ventaja sobre el quinto, el Sevilla, que este sábado empató 1-1 en la cancha del Getafe (16º).

Por los andaluces marcó el argentino Ever Banega de libre directo (79) y por los madrileños lo hizo el uruguayo Emiliano Velázquez (86).

En el último duelo del día el Deportivo (12º) y el Málaga (11º) empataron (3-3). 

Por los locales marcaron el costarricense Celso Borges (43), el argentino Fede Cartabia (69) y Lucas Pérez (80). Por los visitantes lo hicieron el brasileño Charles (29), Ignacio Camacho (63) y en propia puerta Alejandro Arribas (89).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.