• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo, en una acción del Real Madrid-Deportivo de este sábado en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo, en una acción del Real Madrid-Deportivo de este sábado en el Santiago Bernabéu. | Foto: AFP

Publicado 10 enero 2016

El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane sumó los tres puntos ante el Deportivo y alejó la tormenta del Santiago Bernabéu

El Real Madrid goleó hoy 5-0 al Deportivo de la Coruña en el partido que marcó el debut del francés Zinedine Zidane como entrenador del equipo blanco.

Con un triplete del galés Gareth Bale y dos goles del francés Karim Benzem, el Madrid volvió a alegrar a sus seguidores y mostró la potencia que tienen sus jugadores.

Zidane que llegó esta semana al banquillo blanco como sustituto del DT español Rafa Benítez, había prometido mucha dinámica y buen juego y esos fue lo que ofrecieron los blancos, que se ratificaron como terceros de la competencia, con 40 puntos, por detrás del Barcelona (42) y Atlético de Madrid (41).

El Santiago Bernabéu ya recibió a Zidane con una clamorosa ovación y así de predispuesto se mostró con el juego de su equipo durante toda la noche. Hacía mucho tiempo que no se veía un ambiente tan festivo en el estadio.

Lea » Zidane dirige su primer entrenamiento al frente del Real Madrid

El nuevo técnico recuperó muchas cosas de su admirado Carlo Ancelotti: línea defensiva alta, subidas constantes de los laterales, cuidado del balón, profundidad y llegadas al área por los costados. Liberó a los jugadores de corsés tácticos y éstos lo agradecieron.

Su rival no se dio nunca por vencido, el Deportivo justificó por qué es una de la revelaciones de la temporada en el fútbol español. Los gallegos saben a que juegan y mueve el balón con sentido, pero les faltó gol para compensar su buen juego.

Benzema abrió la cuenta a los 15 minutos en una jugada muy protestada por los visitantes al entender que hubo fuera de juego. Sin recuperarse de ese tanto llegó el segundo tanto blanco, Dani Carvajal -uno de los recuperados por Zidane junto a Isco- progresó por la derecha para poner un gran centro que Bale cabeceó a la red a los 22.

Los "merengues" sentenciaron a los cuatro minutos de la segunda parte cuando Cristiano Ronaldo asistió y Bale marcó su segundo tanto con mucha calidad. El cuarto gol de los blancos llegó con otro poderoso cabezazo de Bale, a los 62 minutos, tras un saque de esquina concluido.

LEA TAMBIÉN:

Real Madrid confirma salida de su entrenador Rafael Benítez


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.