• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
CR7 se perderá la gira del Real Madrid por Estados Unidos

CR7 se perderá la gira del Real Madrid por Estados Unidos | Foto: Depor

Publicado 17 julio 2017



Blogs


Cristiano Ronaldo tampoco jugará en la final de la Supercopa ante el equipo inglés Manchester United

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no participará en el juego contra el Barcelona en Estados Unidos ni en la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

La información fue confirmada por fuentes del Real Madrid, la razón por la que no jugará ambos compromisos son los problemas con la  Hacienda española y la preparación física de ‘CR7’ para llegar en óptimas condiciones para el inicio de una nueva temporada en la liga española de fútbol.

>> Hacienda española defiende su accionar en el caso CR7

De acuerdo a últimos reportes del equipo blanco, Cristiano Ronaldo le ha pedido de expresa comunicación al director técnico Zinadine Zidane que desea atender sus temas con el Gobierno español, así como unos días de descanso después de la Copa Confederaciones con Portugal.

Frente a tal medida, Zidane como él han acordado que el futbolista tendría un mes de vacaciones. De este modo, el delantero se reencontraría con su compañeros en los campos de entrenamiento del Real Madrid y no en la gira en Estados Unidos tal como se había pronosticado semanas antes. 

>> Cristiano Ronaldo renueva hasta 2021 con el Real Madrid

Tras el descanso Cristiano Ronaldo  llegaría para los dos clásicos de la Supercopa de España ante el Barcelona. Los dos juegos serán el banco de prueba para ver el estado físico de ‘CR7’.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.