• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Madrid, actual campeón de Europa, dispone puntaje perfecto en la Champions y buscará para romper la racha maléfica que mantiene con el Liverpool. (Foto: EFE)

El Madrid, actual campeón de Europa, dispone puntaje perfecto en la Champions y buscará para romper la racha maléfica que mantiene con el Liverpool. (Foto: EFE)

Publicado 21 octubre 2014



Blogs


El Real Madrid visitará el miércoles al Liverpool, uno de sus verdugos en el ámbito continental, con la intención de afianzarse como el líder de su zona en la Liga de Campeones.

El Real Madrid, equipo conducido por Carlo Ancelotti, chocará el miércoles con el rival más poderoso del Grupo B, el Liverpool, el mismo al que todavía no pudo derrotar en competiciones oficiales.

“Lo estamos haciendo bien. Ganamos los dos primeros partidos y cumplimos nuestro primer objetivo. Ahora tendremos que afrontar uno de los dos partidos contra el Liverpool, que seguramente definirán nuestra posición en el grupo. Queremos hacerlo bien”, afirmó el jugador Alvaro Arbeloa en declaraciones a la web de la UEFA.

El conjunto de la capital española se ha enfrentado en tres oportunidades a los británicos, perdiendo en todas las ocasiones.

El Liverpool se impuso por 1-0 en la final de la Copa de Europa 1981 y también derrotó a los blancos en los dos partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones 2008/09: 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu y 4-0 en el duelo de vuelta, en Anfield.

Así y todo, el Madrid, actual campeón de Europa dispone de una oportunidad perfecta para romper la racha maléfica: llega al duelo con puntaje perfecto en la Champions, con contundencia en su juego, y se enfrenta a un rival que no termina de hacer pie en el campeonato europeo ni en la liga inglesa.

El Real Madrid buscará terminar la primera rueda de la fase de grupos con tres victorias en tres encuentros disputados, mientras que el Liverpool tratará de reponerse de la última caída por 1-0 ante el Basilea.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.