• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Madrid y Sevilla vienen de enfrentarse entresemana por Copa del Rey.

Madrid y Sevilla vienen de enfrentarse entresemana por Copa del Rey. | Foto: Efe.

Publicado 15 enero 2017



Blogs


El líder y el colíder de España juegan este domingo, con la polémica en relación a los insultos que los hinchas del Sevilla tuvieron con el exjugador de su equipo y ahora capitán del Madrid, Sergio Ramos.

El Real Madrid, equipo español que impuso un récord de 40 partidos invicto, sale este domingo al campo del Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla con el objetivo de continuar su marcha histórica.

En medio de la polémica en torno al capitán 'blanco' Sergio Ramos, exjugador del Sevilla, se disputará este encuentro entre un Madrid líder de La Liga de España y un conjunto andaluz, que se ubica segundo a cuatro puntos del puntero, que tiene un partido menos.

>> Real Madrid goleó e igualó récord de imbatibilidad

Este domingo se jugará el tercer juego entre ambos clubes en solo 12 días. En el más reciente, por la Copa del Rey, Ramos recibió insultos (“muérete” e “hijo de puta”) por parte de la grada radical sevilista.

"Lo que le diría a mis jugadores y a los demás es que sigan jugando porque lamentablemente eso pasará siempre. Si tienes 90.000 o 100.000 personas en un campo, algunos seguirán insultando, no lo vas a cambiar, ni siquiera con las campañas", dijo el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, en la rueda de prensa previa.

A través de un comunicado, el Real Madrid defendió a su capitán por “su comportamiento ejemplar durante toda su trayectoria deportiva", e instó a la afición andaluza a acudir al estadio "para disfrutar deportivamente desde el respeto y la tolerancia”.

Ramos liderará una defensa a la que regresan Dani Carvajal en el lateral derecho y Raphael Varane de central. También Luka Modric volverá a tomar el mando del juego; Cristiano Ronaldo regresará al once y formará ataque con Karim Benzema, quien fue suplente y saltó al terreno de juego para salvar el récord en el duelo por Copa del Rey.

>> Definen emparejamientos de cuartos de Copa del Rey


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.