• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El francés Karim Benzema marcó el doblete de la victoria

El francés Karim Benzema marcó el doblete de la victoria | Foto: MARCA

Publicado 24 septiembre 2015



Blogs


El conjunto merengue comparte la cima del campeonato con el Celta de Vigo y Villarreal.

Dos goles del francés Karim Benzema permitieron al Real Madrid llevarse la victoria en su visita al estadio San Mamés, donde se enfrentó al Athletic Bilbao por la quinta fecha de la primera división de la liga española.

El atacante galo abrió el marcador al 19’ tras aprovechar un pase erróneo de Mikel San José a Gorka Iraizoz dento del área.

Con la ventaja en el marcador el equipo de Rafa Benítez pudo dominar la posesión del esférico y generar más ocasiones de gol que no pudo aprovechar.

Reacción

Tras la reanudación los locales lograron empatar las acciones al minuto 67 gracias a un centro desde la banda derecha que fue rematado por Sabin Merino para batir al costarricense Keylor Navas y dejar su récord de imbatibilidad en 427 minutos, a cinco de la marca histórica del Real Madrid.

La igualdad en el marcador animó a los vascos al ataque, sin embargo, tres minutos después del empate un centro de ‘Isco’ Alarcón permitió a Benzema colocar el 1-2 y certificar un triunfo sufrido por el conjunto merengue.

Goleada gallega

Por su parte el FC Barcelona resultó goleado por el Celta de Vigo en su visita a Balaídos. Los autores de los tantos fueron el excanterano blaugrana Nolito al 25’, Iago Aspas en las fracciones 25 y 29. Neymar descontó para el conjunto catalán al minuto 79 y Guidetti finiquitó la goleada al 83’.

Estos resultados dejan al Real Madrid, Celta de Vigo y Villarreal en los primeros lugares de la tabla con 13 unidades, seguidos por Atlético de Madrid y FC Barcelona con 12 puntos.

Lea también: James Rodríguez es el mejor pasador del Real Madrid.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.