• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Los parlamentarios con sus declaraciones dieron una expresión de lo que sienten nuestros pueblos", dijo El director de América Latina y El Caribe de la Cancillería de la isla.

"Los parlamentarios con sus declaraciones dieron una expresión de lo que sienten nuestros pueblos", dijo El director de América Latina y El Caribe de la Cancillería de la isla. | Foto: Prensa Latina

Publicado 13 julio 2017



Blogs


Los diputados cubanos emitieron una declaración este miércoles en solidaridad con Venezuela y la Revolución Bolivariana, nación donde avanza el proceso Constituyente para hacer frente a la violencia impulsada por la derecha. 

Cuba ratificó, a través de sus diputados, la solidaridad a Venezuela y a la Revolución Bolivariana, en medio del proceso Constituyente que busca hacer frente a la violencia promovida por la derecha en el país suramericano. 

El director de América Latina y El Caribe de la Cancillería, Carlos Zamora, tras un intercambio con los miembros de la Comisión de Relaciones Internacionales en el Palacio de las Convenciones, ratificó el apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro y a la Revolución que "permanece en pie y firme".

“Hay una cultura de solidaridad con el proceso y la revolución bolivariana, creo que nuestros parlamentarios en su declaración, dieron una expresión de lo que siente nuestro pueblo”, expresó Zamora, citado en la nota de prensa.

La derecha en Venezuela impulsa manifestaciones que terminan en actos vandálicos y violentos, que han dejado decenas de muertos y miles de heridos. Para detener la arremetida, el presidente Maduro impulso la Asamblea Constituyente, conocida como el poder originario que busca afianzar la paz en el país.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.