• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jiménez cuenta con otra oferta del Porto, por lo que la decisión sobre su futuro está en manos del presidente del América, José Romano. (Foto: Archivo)

Jiménez cuenta con otra oferta del Porto, por lo que la decisión sobre su futuro está en manos del presidente del América, José Romano. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 9 agosto 2014



Blogs


El delantero del América mexicano estaría cerca de incorporarse al club colchonero luego de que se presentó una oferta formal por sus servicios, de acuerdo con reporte de la prensa deportiva española.

El Atlético de Madrid habría presentado este sábado una oferta formal al América por el delantero Raúl Jiménez, según lo reseñado por diario deportivo español Marca, que no ofrece detalles económicos de la operación.

Aunque el atacante mexicano también tiene ofertas de clubes como el Porto, el destino del jugador parece estar en manos del presidente del América, José Romano, que ha recibido propuestas que ronda los quince millones de euros (más de 20 millones de dólares).

Una de las limitantes para el Atlético de Madrid es el estricto control financiero que ejerce la Liga de Fútbol Profesional (LFP); por lo que el técnico Simeone se encuentra en búsqueda de jugadores solventes a bajo costo que permitan completar una plantilla competitiva.

Luego de la salida de Diego Costa rumbo al Chelsea de José Mourinho, el Atlético de Madrid se hizo con los servicios del croata Mario Mandzukic, proveniente del Bayern Munich; además del francés ex de la Real Sociedad, Antoine Griezmann.

Jiménez cuenta en la actualidad con 23 años y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. Formado en las categorías inferiores del América debutó en el primer equipo en 2011 y desde entonces se ha convertido en referente ofensivo de las “Águilas”, que no dejarán escapar a su perla a cualquier precio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.