• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Cuba, Raúl Castro, saluda en La Habana al ministro de Defensa de Vietnam, Ngo Xuan Lich

El presidente de Cuba, Raúl Castro, saluda en La Habana al ministro de Defensa de Vietnam, Ngo Xuan Lich | Foto: Estudios Revolución

Publicado 7 junio 2017



Blogs


El presidente de Cuba, Raúl Castro dialogó con el ministro de Defensa de Viet Nam sobre temas de mutuo interés para ambas naciones.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este martes en La Habana al ministro de Defensa de Vietnam, Ngo Xuan Lich, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.  

De acuerdo con una nota de prensa, ambos dialogaron en un ambiente fraternal sobre temas de mutuo interés y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones.

>> Presidente cubano Raúl Castro arriba a los 86 años

En el encuentro, Ngo Xuan Lich, también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, realzó la entrañable amistad que une a los gobiernos y pueblos de los dos países.

Junto al visitante participaron en la reunión el embajador de Vietnam en Cuba, Nguyen Trung Thanh, y los integrantes de la delegación que lo acompaña.

Por la parte cubana estuvieron presentes los generales de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías y Álvaro López Miera, ministro y viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, respectivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.