• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Tribe Called Quest y Anderson Paak en los Grammy.

Tribe Called Quest y Anderson Paak en los Grammy. | Foto: Reuters

Publicado 13 febrero 2017

"¡Estamos unidos! ¡Nosotros el pueblo!", destacó Busta Rhymes mientras que sus colegas golpeaban contra una pared, una referencia al deseo de Trump de construir un muro en la frontera con México.

La leyenda del hip-hop A Tribe Called Quest, el rapero experimental emergente Anderson Paak y el exitoso exponente de hip hop Busta Rhymes, se unieron en el escenario de los Grammy para fustigar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En la gala de este domingo, vista por millones de personas en el mundo, los artistas se mostraron en contra de las acciones de Trump, particularmente de la orden ejecutiva para construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México.

>> Actriz Meryl Streep arremete contra la intolerancia de Trump

Busta Rhymes se refirió al mandatario como Agent Orange (Agente Naranja), en un juego de palabras que alude a su apariencia y al herbicida que fue utilizado como arma química en la guerra de Vietnam.

"Sólo quiero agradecer al presidente Agente Naranja por perpetuar toda la maldad que has estado perpetuando", exclamó Busta Rhymes en un irónico discurso de aceptación.

"¡Estamos unidos! ¡Nosotros el pueblo!", gritó mientras que sus colegas golpeaban contra una pared, una referencia al deseo de Trump de construir el muro fronterizo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.