• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una joven que fue drogada, violada y asesinada en Mar del Plata, Argentina causó indignación y condena entre nuestros lectores.

Una joven que fue drogada, violada y asesinada en Mar del Plata, Argentina causó indignación y condena entre nuestros lectores. | Foto: teleSUR

Publicado 21 octubre 2016



Blogs


Estas son las cinco noticias que atraparon a más lectores durante esta semana en la página web de teleSUR.

1. Venezuela va este lunes por su primera final de un Mundial FIFA

La selección venezolana de fútbol femenino sub 17 llegó a las semifinales de la Copa del Mundo Jordania 2016 para medirse con la República de Corea. Por segunda vez consecutiva, Venezuela está entre los mejores cuatro equipos del planeta en la categoría. Las jóvenes, lideradas por la delantera estrella Deyna Castellanos, busca convertirse en el primer equipo venezolano que llegar a una final de un Mundial FIFA.

2. Encuentra una forma de vida desconocida en la Antártida

Una bacteria hasta ahora desconocida por la ciencia fue hallada en el lago subglacial Vostok, ubicado en la Antártida, dijo el jefe del laboratorio de crioastrobiología de la Universidad de Física Nuclear de San Petersburgo, Serguéi Bulat.

3. La emotiva carta del hermano de joven asesinada en Argentina

El hermano de la joven Lucía Pérez, que fue drogada, violada y asesinada en Mar del Plata, Argentina, el pasado 12 de octubre, se expresó el martes de forma conmovedora a través de una carta.

Matías Pérez dijo que su hermana estaba en el último año de la secundaria y tenía inclinación por el arte. “Podría haber sido veterinaria, le apasionaban los animales”, dijo su madre. 

4. Experto: Rusia responderá si EE.UU. ataca al Ejército sirio

"Un ataque contra el Ejército sirio será considerado por Rusia como un intento de hacer fracasar la operación antiterrorista en Siria, lo que tendrá sus consecuencias", advirtió el columnista de la agencia rusa de información RIA Nóvosti, Alexandr Jrolenko.

5. Libia: caos y pobreza, cinco años después de muerte de Gadafi

La guerra se adueña de esta nación del norte de África, convertida en bastión de los grupos yihadistas en esa zona del continente. A principios de esta semana, aviones de combate estadounidenses lanzaron 30 ataques aéreos contra posiciones del Daesh en la ciudad libia de Sirte, que desde hace un año y medio es el feudo de la milicia yihadista en Libia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.