• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Brasil es la selección suramericana mejor ubicada en el ránking FIFA; seguida por Colombia, Uruguay y Argentina (Foto: Archivo)

    Brasil es la selección suramericana mejor ubicada en el ránking FIFA; seguida por Colombia, Uruguay y Argentina (Foto: Archivo)

Publicado 8 mayo 2014

La Federación Internacional de Fútbol Asocidado (FIFA), presentó este jueves el penúltimo ránking mensual de selecciones antes de que se dispute la Copa Mundial en Brasil durante los meses de junio y julio.

De acuerdo con este balance; España encabeza la lista con mil 640 puntos y repite el liderato del mes anterior. Alemania aparece en segunda posición con mil 340 unidades, hecho que no repercutió cambios en su posición.

Por su parte, Portugal retuvo la tercera casilla de la clasificación gracias a sus mil 245 puntos; seguida de Brasil, quien subió dos puestos en el ránking y ocupa el cuarto lugar con mil 210 unidades.

Colombia descendió un posición y se encuentra quinta con mil 186 unidades; seguida por Uruguay, que posee mil 1181. Argentina; quien también experimentó la pérdida de un puesto dispone de mil 178 puntos.

Cierran la lista de las primeras diez selecciones del mundo Suiza, Italia y Grecia; en octava, novena y décima casilla respectivamente.

En cuanto a las selecciones suramericanas restantes, Chile se encuentra firme en la posición número 13, mientras que Ecuador ocupa el puesto 28.

Entre las selecciones no clasificadas de Conmebol; Venezuela está ubicada en la posición 41; seguida por Perú en el 42, mientras que Paraguay se encuentra en el lugar 55 y Bolivia en el 69.

El próximo ránking será presentado el 6 de junio según informaciones de la FIFA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.