• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 abril 2014

El Vicepresidente venezolano del área económica Rafael Ramirez, reiteró este jueves la invitación a abrir un diálogo que incluya a todos los sectores de la economía que hacen vida en el país, que ya el Gobierno ha iniciado junto a empresarios que a su juicio quieren trabajar.

Ramírez aseguró este jueves que el Gobierno bolivariano ha tenido grandes logros en materia económica cuyos recursos han sido destinados principalmente al pueblo venezolano; sin embargo denunció que actualmente la economía del país está siendo atacada por factores externos que no reconocen a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

“Estamos siendo víctimas de una guerra sostenida contra nuestro pueblo que tienen que ver con el no reconocimiento del Presidente (...) porque díganme ustedes quién manipula nuestra moneda si no son factores externos”.

Sin embargo, resaltó que el modelo que lleva adelante el Gobierno se va a mantener porque este plan ha sido reconocido por organismo internacionales por lograr reducir la pobreza y el desempleo.

“Nuestro modelo va a continuar con el programa de la revolución bolivariana que dejó el Comandante Hugo Chávez, no somos nosotros los que estamos desconectados con la realidad del pueblo, estamos conectados con los más pobres”.

En este sentido comentó que una de las metas del Gobierno es superar el modelo rentista petrolero “y hemos logrado crear las bases para que eso sea posible”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.