• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rajoy dijo que España "va a seguir siendo el mismo país durante mucho tiempo".

Rajoy dijo que España "va a seguir siendo el mismo país durante mucho tiempo". | Foto: EFE

Publicado 7 octubre 2017

Mientras Rajoy daba estas declaraciones a la prensa, centenares de personas se concentraron este sábado en la plaza de Sant Jaume de Barcelona para pedir una solución política.

El presidente de Gobierno de España, Mariano Rajoy, afirmó que el Gobierno "va a impedir que cualquier declaración de independencia se plasme en algo".  

"España va seguir siendo España y lo va seguir siendo durante mucho tiempo", advirtió en una entrevista.

De igual manera, comentó que espera que "el catalanismo, pactista y moderado que durante muchos años contribuyó al crecimiento económico en España y a la mejora de nuestro bienestar y riqueza vuelva". 

Rajoy emitió estas declaraciones en contra de la petición del presidente de gobierno de Cataluña, Carles Puigdemont, de inscribir una solicitud de comparecencia para el próximo martes ante el Parlamento para evaluar la situación de la política tras el referendo independentista.

Mientras Rajoy daba estas declaraciones a la prensa, centenares de personas se concentraron este sábado en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, frente al Ayuntamiento, bajo el lema "Parlem? ¿Hablamos?

La concentración fue impulsada a través de las redes sociales en la que pidieron un diálogo entre Puigdemont y Rajoy encontrar una solución política a la situación. 

>> Puigdemont pide nueva comparecencia ante Parlamento


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.