• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"¡9 años! ¡9 años haciendo un sueño realidad! El sueño de la Patria nueva, de la Patria de todos", resaltó el presidente Rafael Correa.

"¡9 años! ¡9 años haciendo un sueño realidad! El sueño de la Patria nueva, de la Patria de todos", resaltó el presidente Rafael Correa. | Foto: EFE

Publicado 15 enero 2016

El presidente de Ecuador destacó que ese país ya cambió y ha sabido enfrentar las dificultades durante los nueve años de Revolución Ciudadana.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, resaltó a través de su cuenta en Twitter los logros conquistados durante nueve años de la Revolución Ciudadana.

 

 

El mandatario recordó que a escala mundial Ecuador fue el país que mejor aprovechó el boom petrolero. “Esto nos permite tener mucho más capacidades para enfrentar tiempos difíciles”, agregó.

Asimismo, enfatizó que Ecuador ya cambió y que pese a las dificultades el país no se ha rendido. “Enfrentaremos con éxito los desafíos, y saldremos fortalecidos como país y sociedad”.

 

En contexto

Rafael Correa asumió el gobierno de Ecuador el 15 de enero de 2007 tras ganar en segunda vuelta con el 56.8 por ciento de los votos las elecciones de 2006 a Álvaro Noboa.

Durante su primer discurso como nuevo presidente de Ecuador, Correa adelantó que bajo su mandato se instauraría una nueva forma de gobierno en un país que había sido saqueado por las políticas neoliberales, la corrupción y las desigualdades económicas y sociales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.