• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • “Este exhorto era innecesario y había generado polémica porque el CNE no puede pedir que se suspenda”, dijo Correa. (Foto: @GoberNapo)

    “Este exhorto era innecesario y había generado polémica porque el CNE no puede pedir que se suspenda”, dijo Correa. (Foto: @GoberNapo)

Publicado 22 febrero 2014



Blogs


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llevó a cabo este sábado el acostumbrado programa informativo Enlace Ciudadano, y rechazó el hecho de que el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Domingo Paredes, exhortara días atrás a que se suspendiera el programa.

El corresponsal de teleSUR en Quito (Capital), Christian Salas, informó que Correa inició el programa sabatino recalcando “este exhorto era innecesario y había generado polémica porque el CNE no puede pedir que se suspenda” igualmente dijo, “esto es netamente informativo y no existe intención de hacer campaña”.

Paredes dijo el pasado lunes que 53 minutos, 30 segundos fueron utilizados en la última sabatina (para críticas y para promocionar obras de la alcaldía de Quito), que eventualmente serían juzgados por el Tribunal Contencioso Electoral, TCE.

Para contrastar los hechos, el jefe del Estado ecuatoriano presentó un vídeo donde se evidenció el manejo mediático que se dio frente al exhorto presentado por el CNE y como los medios privados manejaron la información para generar polémica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.