• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rafael Correa condenó las acciones judiciales en su contra y exfuncionarios

Rafael Correa condenó las acciones judiciales en su contra y exfuncionarios | Foto: @EcuadorRC

Publicado 9 junio 2018



Blogs


El expresidente Correa denunció que es víctima de una persecución política en Ecuador.

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, instó a los ecuatorianos a defender los logros y beneficios sociales alcanzados durante sus años de gobierno."No podemos permitir que nos roben lo ganado" añadió el exmandatario ecuatoriano.

Durante la transmisión del espacio Enlace Digital el exmandatario de Ecuador expresó su opinión sobre diversos temas políticos de Ecuador. 

>> Gobierno de Ecuador retira seguridad a Rafael Correa y Jorge Glas

Correo afirmó que el actual Gobierno de Ecuador ha adelantado acciones fuera de la leyes y la Constitución del país para promover e impulsar medidas con el objeto de derribar los avances sociales, políticos y económicos logrados durante su mandato.

El expresidente declaró que las acusaciones en su contra como a representantes de su administración forman parte del plan de persecución política que busca su inhabilitación política.

Correa indicó que las acciones en su contra forman parte de un plan contra los exmandatarios que formaron parte de los gobiernos progresistas en la región.

El expresidente reiteró las denuncias de las irregularidades cometidas durante la campaña de la Consulta Popular por parte del Gobierno y que han sido denunciadas por organismos internacionales.

Correa sostuvo que las autoridades se han aliado a los sectores económicos y mediáticos para aprobar leyes que van en contra de la mayoría de los ecuatorianos.

>> Correa: Nadie puede cuestionar las elecciones de Venezuela

Rafael Correa se mostró abierto a dialogar con los sectores políticos y económicos que se le oponen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.