• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mandatario tiene prevista una variada agenda para este miércoles y jueves. (Foto: @Presidencia_Ec)

El mandatario tiene prevista una variada agenda para este miércoles y jueves. (Foto: @Presidencia_Ec)

Publicado 21 octubre 2014

El jefe de Estado tiene previsto reunirse con el emir catarí, Tamin bin Hamad al Zani, y luego firmar varios acuerdos de cooperación económica y tecnológica.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, arribó este martes a Catar como parte de una gira internacional que lo llevará luego a Ginebra, Suiza, donde cumplirá una agenda académica.

La información en torno a la llegada del Jefe de Estado ecuatoriano fue precisada por la Presidencia de Ecuador mediante su cuenta en la red social Twitter.

Según adelantó el propio mandatario a través de su cuenta de Twitter poco antes de abandonar el aeropuerto internacional capitalino Mariscal Sucre, en Doha tendrá intensas actividades el miércoles y el jueves de esta semana.

Correa ya había anunciado la semana pasada en Quito que también tiene previsto reunirse con el emir catarí, Tamin bin Hamad al Zani, y luego firmar varios acuerdos de cooperación económica y tecnológica.

Esta visita a Catar tiene la intención de conocer el avance de ese país que es petrolero y que invierte sus riquezas pensando en que se acabará este recurso, y eso nos interesa conocer, confirmó, por su parte, el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, citado por la agencia local Andes.

El jefe de la diplomacia ecuatoriana forma parte de la delegación oficial, junto con los ministros de Comercio Exterior, Talento Humano y Sectores Estratégicos Francisco Rivadeneira, Guillaume Long y Rafael Poveda, respectivamente, así como el secretario nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación René Ramírez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.