• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente ecuatoriano criticó también a grupos opositores indígenas por no denunciar daños ecológicos, pero participan en marchas violentas contra el Gobierno.

El presidente ecuatoriano criticó también a grupos opositores indígenas por no denunciar daños ecológicos, pero participan en marchas violentas contra el Gobierno. | Foto: Andes

Publicado 27 agosto 2015



Blogs


En los últimos meses diferentes grupos y medios de comunicación de oposición han querido derrocar el Gobierno de Ecuador, elegido democráticamente y popularmente. 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, criticó este jueves a través de su cuenta en Twitter la doble moral asumida por los medios de comunicación de la oposición en su país.

Correa comparó que si  ciudadano ofende al presidente y es detenido por las autoridades se trata de “luchadores sociales” a quienes se les viola su libertad de expresión.em cambio, cuando un político de derecha, como el alcalde de Guayaquil Jaime Nebot, encarcela a varias personas los medios de comunicaciones los catalogan como “malcriados que ofenden a los agentes de tránsito”.

 

Lea más: Ecuador: confirman evasión fiscal del opositor Nebot

​Además,el mandatario ecuatoriano hizo referencia a la posición del grupo indígenas Yasunidos, que no se ha pronunciado en contra de la construcción de la carretera Macuna-Taisha, la cual se abre en plena selva de Morona Santiago, sin tener en cuenta medidas ecológicas adecuadas.

Denunció que en la provincia amazónica de Morona Santiago están realizando la carretera Macuma-Taisha de 59 kilómetros, que pasa por selva prístina y virgen sin ningún cuidado ambiental.

 

 

Lea aquí:  Correa llama a rechazar todo tipo de violencia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.